viernes, 4 de noviembre de 2016

Un motivador mensaje a las familias y padres separados que ha publicado la presentadora y actriz Yelitza Lora ha llamado la atención de sus miles de seguidores

Santo Domingo RD. La comunicadora hace un llamado "a romper esas cadenas generacionales, que la historia -de parejas en conflictos- no dañen a sus hijos".

En su profundo y alentador mensaje, Yelitza exhorta a cerrar ciclos y liberarse de toda negatividad, perdonando y llenando a nuestros hijos de amor", en especial el amor de Dios.

La iniciativa de su extensa publicación, surgió luego que su hijo Alan le contó algo que me rompió el corazón. En el mensaje que aparece en su cuenta de instagram @YelitzaLora, aparece junto al padre de su hijo Rafito Corporán: que dejó de ser su pareja hace tiempo, pero siempre se esfuerzan para que su hijo sienta que sí tiene una familia.


Alan  me contó algo que me rompió el corazón. Noviembre es el Mes de la Familia y siempre en los colegios piden fotos familiares a todos los cursos. Aunque Rafito y yo dejamos de ser pareja hace tiempo, siempre nos hemos esforzado para que nuestro hijo sienta que sí tiene una familia.

Sin restar merito a todos aquellos que nos ayudan tanto por el ritmo de vida que llevamos, mamá y papá son mamá y papá. Somos quienes más marcamos e impactamos la vida de nuestros hijos, mención especial a mi papá y a Raquel, mi madrastra.


Desde que Alan nació hasta la fecha, cada año procuro hacernos fotos los tres juntos, así que hoy el llevó su foto familiar; para mi sorpresa, quizás un 15% de sus compañeros de curso la llevó y una de sus mejores amiguitas le expresó lo siguiente:  "Que suerte tienes, mi mamá corto todas las fotos con mi papá por mitad".
Se me arrugó el alma y a él se le aguaron los ojos y agregó “mami, todos los niños tienen derecho a tener foto con sus padres (se que hay casos donde no aplica) les confieso que a los míos los cité engañados por separado, y mi cómplice Yakimitzu Smith (@biuryrd) logró ese momento para mi.

Ni papi, ni yo imaginamos que sería la última oportunidad para yo poder conservar la única foto que tengo con mis padres. El divorcio, las separaciones, son una realidad, en ciertos casos es lo más saludables para todos como individuos, pero siempre hay formas de lograr un equilibrio, con dios como balanza.

Estamos llamados a romper esas cadenas generacionales, que tu historia no dañe a tus hijos. El mundo es cruel, la vida es dura, pero el amor no es solo matrimonio, sonrisas, pareja -Dios es amor- y cuando se trata nuestros hijos, los niños en general, su palabra es muy clara.


Libérate de toda negatividad, cierra ciclos, perdona, llenemos a nuestros hijos de amor (el amor de dios) las terapias ayudan; los sicólogos y psiquiatras tienen su merito, pero el control siempre estará en tus manos. Sorry por la tanda, no encontré como resumir...ya ustedes me conocen!



instagram @YelitzaLora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario