Daddy Yankee confesó que es pre-diabético, por lo que tuvo que ser hospitalizado en Colombia, debido a una deshidratación el pasado 10 de septiembre y esa fue la razón por la que tuvo que suspender un concierto allí.
Contó que sufría mareos, pero no sabía qué era lo que le pasaba, cuando ese fatídico día escribió que no podía presentarse en Colombia, precisamente porque no se sentía bien, pero no entendía lo que le pasaba.
También había tenido un segundo mareo en Nueva York recientemente, lo que lo tenía preocupado.
Ahora estoy lidiando con estos cambios, porque me he convertido en pre-diabético y conociendo más sobre esta enfermedad de la azúcar, estoy llevando una rigurosa dieta. Esto era nuevo para mí y desconocía lo que estaba pasando conmigo, el porqué de los mareos y sentía que iba a colapsar a cada rato y no lo entendía”, dijo el artista para Al Rojo Vivo.
Expresó durante la promoción de su nuevo álbum en México que cuando llegó al laboratorio y se hizo los análisis habló con al endocrinóloga, quien le explicó que era pre-diabético, algo serio y que debía cuidarse mejor para evitar a llegar a ser diabético.
Aunque había lidiado con esta enfermedad, de la cual tenía noción, los mareos y la noticia de que ya era pre-diabético lo tomó por sorpresa, pero ya está estabilizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario