SANTO DOMINGO RD.- El artista David Kada ha sido liberado de su antigua empresa que lo mantenía sin grabar ni actuar por más de tres años. Hoy, su nuevo representante, Juan Manuel Parra, llegó a un acuerdo con sus antiguos dueños, la empresa AR Entertaiment Récords, pero no se sabe el dinero que pagaron para dejarlo librre.
En rueda de prensa realizada en el Bar del Teatro Nacional, la pregunta hecha por la mayoría de los periodistas es de cuánto tuvo que pagar Parra para su liberación, pero la respuesta siempre fue que eso no importaba, sino que el artista está de nuevo en las calles, con un nuevo tema y nuevos planes.
Lo único que se comentaba en voz baja entre los presentes es que hubo un acuerdo de dinero en dólares, pero que no se sabe de qué cantidad se trató.
Allí estuvieron presentes los abogados de ambas partes. AR Entertaiment Récords, de Frank Prada, la cual estuvo representada por Juan Carlos Coiscou y José Rafael Lómbas, mientras que por Juan Miguel Parra el abogado José Miguel Vásquez, quienes de forma amigable y en buena lid hicieron el anuncio, pero obviando la parte económica.
“Lo más importante es que David está libre, creo que lo económico no es tan importante, sino que estamos trabajando con el artista y para el artique es un gran cantante”, dijo Juan Miguel Parra.
Juan Carlos Coiscuo, representante de Preada, expresó que la marca David Kada está libre para todas las actividades artísticas nacionales e internacionales y dijo que existen elementos técnicos en el acuerdo, muy amigable, sin que esto afecte en nada al artista, pero tampoco quiso referirse al tema económico, pese a las preguntas de los presentes.
De- Angélica Castillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario