El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido popularmente como 'Chiquimarco', declaró que si él todavía fuera árbitro, André-Pierre Gignac no duraría ni dos minutos en el terreno, pues la conducta del francés con los silbantes es muy polémica..
En una entrevista virtual con la cadena ESPN, Marco Antonio Rodríguez opinó sobre la actualidad de la Liga MX y aseguró que aunque estuvo estudiando para conseguir su licencia de entrenador por la UEFA, ha seguido de cerca al balompié mexicano. Analizando sobre el desempeño de distintos árbitros, comentó que algunos jugadores con mucha jerarquía pueden llegar a superar la autoridad arbitral y señaló el caso concreto del delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac.
"El jugador de repente tiene hábitos que no van en aras a la justicia arbitral, sino a tratar de sacar ventaja a una cuestión emocional o una cuestión de jerarquía, por ejemplo llámese Gignac que a todos los árbitros les grita, si yo hubiese sido árbitro no dura dos minutos en un partido mío, yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto con Gignac, jamás se hubiese atrevido a levantar la voz", declaró el ex-silbante.
Gignac ha sido señalado en múltiples ocasiones por su conducta con los árbitros, donde se le ve discutiendo airadamente y elevando la voz para 'dialogar' con los silbantes. Marco Antonio Rodríguez en sus tiempos siempre fue reconocido por acatar el reglamento e impartir justicia de manera imparcial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario