Santo Domingo RD...- La cantidad de trabajo que ha
tenido en los últimos años la actriz Zoé Saldaña en Hollywood, su matrimonio y el nacimiento de sus tres hijos, le han impedido volver a participar en películas dominicanas.
Su único trabajo en el país fue como protagonista de “La maldición del padre Cardona”, de Félix Germán y confesó que no ha podido participar de nuevo en filmes del patio debido a que dos años después de hacer esta película la llamaron para protagoinizar a Avatar, la cual le dio un gran empuje en el cine de Hollywood.
Pero cuando estaba terminando Avatar la llamar para Star Trek, luego hizo Colombiana, más adelante Guardianes de las galaxias, después Avatar de nuevo y también le vinieron las secuelas de Avengers y Guardianes de las galaxias. Después se casó y tuvo tres niños.
Considera que la República Dominicana va por muy buen camino en materia de cine, aunque le gustaría que la velocidad sea más rápida e invitó al Gobierno a continuar aportando al séptimo arte, creando iniciativas y fondos para su crecimiento..
La famosa actriz, oriunda de Cotuí, provincia Sánchez Ramirez, fue entrevistada vía Zoom, en una rueda de prensa con periodistas dominicanos.
De/Elportal.com,do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario