miércoles, 27 de mayo de 2020

David Ortiz en otro bochinche; ahora con Mía Cepeda..

Santo DomingoRD... El “Big Papi” ha sido noticia en los últimos tiempos. Primero fue el atentado que por poco le provoca la muerte, luego un desagradable dimes y diretes con el controversial numerólogo Cristian Casablanca y ahora la controversia gira alrededor del transexual Mía Cepaeda.

Esta vez, el debate surge por unas declaraciones que emitió Ortiz, sobre la  televisión dominicana, refiriéndose directamente a Mía Cepeda y su aparición en horas de la mañana en el espacio “La Belleza es Mía”, el cual se transmite por Digital 15.

Las declaraciones la hizo el afamado pelotero en el programa “Me gusta de noche” que produce su amigo Joel López, en el que cuestionó que a las 10 de la mañana un homosexual esté enseñando sus partes y diciendo palabras obscenas.

“Viejo pero yo te voy a decir a ti la verdad, cuando tú a las 10 de la mañana tú tienes, y mira que no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo un tro de amigos homosexuales que los amo, los adoro, los quiero; pero cuando tú a las 10 de la mañana tienes un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto, haciendo aquello… loco tenemos que revisarnos

Estas declaraciones de Ortiz encontraron respuesta en el transexual de Cepeda:

“Que me muestren los videos donde yo estoy mostrando mis partes a las 10 de la mañana, que me muestre los videos donde yo estoy diciendo cosas obscenas a las 10 de la mañana, que me muestre el video donde yo estoy faltando el respeto algunas personas para yo entonces responderle a las 10 de la mañana”, manifestó Cepeda a los Dueños del Circo.

Mía Cepeda, también se atrevió a decir que David Ortiz llegó a comentar a través de una persona que se sentía atraído por el travesti, lo cual fue desmentido por el empresario Carlos Santos, a quien quisieron meter al medio.

En los últimos días, diversos medios, tanto de República Dominicana como del extranjero que dirigen dominicanos,  se han mostrado preocupados por las controversias a las que ha estado expuesto el ex beisbolista criollo, muchos entienden que luego del oscuro hecho que sucedió el pasado año, donde estuvo a punto de perder su vida, el ex jugador debería de hacer una pausa y dedicarse a su familia y a los múltiples compromisos de su profesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario