lunes, 5 de septiembre de 2016

Un abuso contra la CERTV

Santo Domingo RD. Se pensaba  que con la promulgación de la ley 134-03 cual creó la Corporación Estal de Radio y Televisión la red de la radio y televisión del Estado iba a desarrollar una labor más holgada al contar con los recursos que le generaría la colocación del 10% de la publicidad de empresas estatales en su programación.

La Corporación Estatal de Radio y Tv, está basada en la señalada ley la cual le provee de autonomía funcionar, jurisdiccional y financiera. Sin embargo varias son las entidades estatales que no cumplen con lo que dispone la misma en cuanto al porcentaje de colocación de publicidad en las estaciones de la entidad.

Los capítulos publicitarios que manejan los dirigen en su totalidad al auspicio de programas de radio y televisión realizados por los denominados programeros a los cuales compran sus comentarios, sin parar mientes en la poca credibilidad y capacidad de crear opinión pública que aqui hay programas que solo se sostienen de los anuncios de entidades estatales. De eso están llenos los canales de cable y UHF.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario