lunes, 26 de septiembre de 2016

Wisin busca un milagro para su hija y reza día y noche por su pequeña Victoria

El artista puertorriqueño Wisin reza día y noche por su hija, que nació con Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13.  Su pronóstico no es nada alentador. El 80 % de los bebés que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.
Pero no se rinde. Toda la familia y sus amigos músicos se unieron en oración para que la niña salga adelante. Victoria nació a principios de septiembre y permanece internada en el hospital. Sus hermanitos la esperan en casa y todavía no saben por qué no está junto a ellos.
En esta oportunidad, el reggaetonero volvió a mostrar otra foto conmovedora de su mujer con la pequeña princesa. No hay dudas. La beba siente el amor de sus padres y recibe la fuerza para salir adelante.
Por el delicado estado de salud de su hija, Wisin postergó su show en Argentina. Tenía como fecha pactada el 17 de septiembre pero cantará el 11 de diciembre, en el marco del Latinmol Urban Festival. Lo acompañarán Don Omar, J Álvarez, Kevin Roldán, entre otros grandes referentes del reggaetón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario