El artista mexicano Cristian Castro realizó una entrevista para el diario Clarín donde, además de repasar novedades vinculadas a su trabajo, se refirió en la situación actual (y preocupante) de su colega y amigo, Luis Miguel.
“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué está sintiendo. Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento. Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender”, dijo y agregó que le preocupa que Luismi esté tan aislado.
“No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”, deslizó el músico dejando entrever que teme por la integridad física de su colega si él no cambia de hábitos.
“Estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud. Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo. Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. Él es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado”, confesó luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario