lunes, 10 de octubre de 2016

Resurge nueva grabación de Trump en la que dice que aprovechaba ser el dueño de Miss Universo y Miss USA para ver a las concursantes desnudas

Tras la publicación de una grabación en la que Trump alardea de agresiones sexuales, nuevas grabaciones han surgido en las que Trump le dice a un presentador radial que está bien llamar a su hija "un pedazo de c...", entre otros comentarios denigrantes hacia las mujeres.

En una nueva grabación que resurgió este sábado del programa radial de Howard Stern, el candidato republicano Donald Trump dice que aprovechaba ser el dueño de los concursos de Miss Universo y Miss USA para irse detrás del escenario a ver desnudas a las concursantes, entre otros comentarios obscenos y denigrantes hacia las mujeres, incluída su hija Ivanka.
La campaña de Trump se encuentra en medio de un huracán luego de que The Washington Post publicara una grabación este viernes en la que se oye a Trump alardear de manera extremadamente vulgar de asaltar sexualmente a mujeres. Los comentarios han provocado una avalancha de retractaciones de los líderes del Partido Republicano, algunos llegando incluso a pedir que Trump salga de la carrera y deje su puesto a su candidato a vicepresidente Mike Pence.
En otras conversaciones que surgieron este sábado con el presentador Howard Stern, Trump alardea de irse detrás de bastidores para ver a las concursantes de Miss Universo y Miss USA desnudas.
"Bueno, le digo que lo más gracioso es que antes de un show, me voy tras bastidores y todo el mundo se está vistiendo, y todo eso, y sabe, no hay hombres por ningún lado, y yo puedo ir porque soy el dueño del concurso y por lo tanto estoy inspeccionándolo", dijo Trump.
"Sabe, estoy inspeccionando porque me tengo que asegurar que todo esté bien, sabe, los vestidos, '¿todo está bien?, sabe, y todas están paradas ahí sin ropa. '¿Todo el mundo está bien?' Y usted ve estás mujeres que lucen increíbles, y entonces, yo me puedo salir con ese tipo de cosas. Pero no, he sido muy bueno", añadió Trump.
El presentador le había preguntado a Trump si había tenido sexo con las concursantes de Miss Universo o Miss USA, a lo que Trump responde que no puede comentar. Pero luego Stern presenta un escenario en el que una de las concursantes se le acerca para proponerle tener sexo.
"Usted no sería el tipo de hombre que diría que no", dice Stern, a lo que Trump responde: "No quisiera herir sus sentimientos".
En otra conversación en octubre de 2006 Trump comenta que su hija es "muy voluptuosa", y en otra de septiembre 2004 le dice al presentador de radio que está bien llamar a su hija Ivanka "un pedazo de c...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario