viernes, 7 de octubre de 2016

La actividad será parte de la celebración del primer aniversario de “Aquí está el merengue”



Santo Domingo RD.  Con una gran celebración, el programa radial Aquí está el merengue prepara su primer aniversario. Será el próximo miércoles 26 de este mes con un duelo musical entre Ramón Orlando y Pochy Familia y su Coco Band, en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche.
“El Duelo”, es el nombre de esta actividad bailable en donde el merengue será el protagonista, con algunas sorpresas e invitados especiales, algunos de ellos ya confirmados y otros que se irán sumando a medida que pasen los días.
Aquí está el merengue se transmite cada sábado por Rumba, 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción y conducción de Fausto Polanco, acompañado de los periodistas Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo, quienes forman parte del staff.
Polanco expresó su satisfacción por el posicionamiento del programa en tan solo un año, el cual se ha convertido en el espacio de estreno de las canciones de los merengueros y el apoyo que ha recibido de las empresas que han clocado su publicidad allí desde el primer día.
Los artistas
Pochy Familia fue el primero en decir sí para celebrar con música el primer aniversario de Aquí está el merengue. “Creo que Fausto Polanco se merece que todos los merengueros estemos allí apoyándole. Él ha sido un gran promotor de nuestra música sin ser cantante, ni mánager no dueño de grupos musicales. Simplemente es un apasionado del merengue. Y a Ramón que se prepare, porque llevaré a todos mis cocotuces”, dijo Familia.
Mientras que Ramón Orlando expresó su compromiso de apoyar a quien se ha convertido en una pieza clave para los merengueros y por ese motivo dará lo mejor de su repertorio de esta actividad pautada para el 26 de este mes.
“Yo vengo con un show de lo mejor de mi repertorio, con esas canciones románticas, pero pegajosas y bailables, y no creo que Pochy se me pare al lado cuando yo comience a cantar”, dijo Ramón Orlando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario