sábado, 15 de octubre de 2016

PERCIVAL LAMENTA NO EXISTA PENA DE MUERTE. Rafael dijo que si existiera debia aplicarse a su hijo John Percival Matos, acusado de robo

Santo Domingo RD. El general Percival en la semana pasada, lamento que en el país no exista la pena de muerte, para que se la aplique a su hijo John Matos, y reiteró que desconoce su paradero, luego de que huyera tras el asalto a un camión de envío de valores en el que murió una persona y otra resultó hereda, en la plaza Bella Vista Mall.

Todo el peso de la ley debe caer contra él, y que pena que en el país no exista la pena capital. Aunque sea mi hijo yo no estoy de acuerdo con él porque hay sangre que sangre que corrió, somos drásticos con eso y por eso a lo mejor él no ha entrado en contacto con nosotros, refirió en una visita que realizó a la Ficalía. 

Dijo que no apardrinará ni apañará eso en esto nosotros queremos decirles y al Dios todopoderoso que en ese proceso no se apañe a nadie, incluyendo a mi hijo. Epresó que nunca notó que su hijo andaba por malos pasos.

Percival Peña acudió a la Ficalía porque cuando allanaron su casa no le dejaron un acta de las armas que tiene asignadas, yo vine a explicarle a la fiscal que mis armas están cargadas conforme a la ley en mi condición de ex-militar, explico que se recupera de la parálisis de brazo izquirdo, el hijo esta involucrado en el atraco de Bella Vista Mall donde fue asesinado a tiros al vigilante Bienvenido Garcias Nuñez, expesó que se reunió con el presidente de la Comisión Nacional de los Derecho, Manuel Maria Mercedes..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario