martes, 11 de octubre de 2016

Todo listo para concierto “The Change” de La Pandilla Será este domingo 16 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Escenario de Galería 360.


Santo Domingo RD.  La agrupación juvenil “La Pandilla” está lista para presentar todo lo nuevo de su repertorio este domingo 16 de octubre, en Escenario 360 de Galería 360, a las 5:00 p.m.

 Sebastián, Jesús, Josué, Alexander y Edward (Bubu), llevarán toda su energía y carisma a los seguidores que los han convertido en los líderes juveniles del momento.

“La Pandilla”, estuvo realizando la venta de disco y entradas para el concierto en distintas plazas comerciales, donde la seguridad fue aumentada por la euforia de las seguidoras.

La última firma de autógrafos se realizó en Megacentro, donde cientos de jóvenes se dieron cita para que le firmaran los discos y comprar las entradas al concierto para presentar las canciones del álbum The Change que cuenta con 15 canciones con nuevos ritmos musicales.

La agrupación promete cantar sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “Me gusta pila”, “En tu corazón”, “Pa´ ayudarte ahí”, “Very Good”, “Stalkeándote” “Paso la vida pensando”, “Mío mío”, “On My Way”, “El Molde, “Me gusta verte celosa”, “Se me grabó tu nombre”, “Cerquita de mí” y “Nadie como yo te va a amar”.



Las boletas para asistir a su concierto están de venta en kanquimaniastore. 


De-Yenny Polanco




No hay comentarios.:

Publicar un comentario