Santo Domingo RD. El proceso que se sigue contra la corrupción y específicamente contra los sobornos a funcionarios confesado por la firma brasileña Odebrecht ante una corte de Estados Unidos, ha puesto en apuros a muchos comunicadores dominicanos, que en todas las ocasiones anteriores de denuncias contra la corrupción llevaban la voz cantante y aumentaban los rating de sus programas.
Ahora la opinión publica ha observado que se han quedado resagados en el liderazgo de crear opinión, aun a costa de perder los espacios de estelaridad que anteriormente se habían ganado, y entre esos comunicadores se cita a Nuria Piera, directora de uno de los principales espacios de noticia de la televisión nacional, y asociada al empresario Manuel Estrella, quien comparte con Odebrecht la construcción de varias de las obras en cuestionamiento.
Por igual se menciona al destacado periodista Miguel Guerrero, a quien se le vincula al caso Odebrecht por haber sido el relacionador público en el país de esa firma.
Las redes sociales han estado muy activas en los últimos días, luego del escándalo Odebrecht y han citado a varios comunicadores, que ahora han quedado sin voz ante la avalancha de denuncias contra una supuesta mafia que encabezaba la firma brasileña junto a abogados, periodistas y empresarios dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario