Que Marc Anthony haya protagonizado uno de los procesos de divorcio más mediáticos del año que acaba de terminar, poniendo fin a dos años de matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, no parece haber sido obstáculo para que el cantante haya querido ofrecer públicamente una nueva muestra del carácter optimista y relajado que siempre le ha caracterizado a pesar de su azarosa vida sentimental.
Tanto es así, que el intérprete ha recurrido a sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que su principal objetivo de cara a este 2017 acaba de comenzar es disfrutar de la vida al máximo y dejar de lado cualquier tipo de preocupación, toda una declaración de intenciones que parece estar más ligada al plano amoroso que a su metódica carrera profesional dado su reciente regreso a la soltería.
"Resolución para el nuevo año: siente, baila y goza, ¡que la vida es una sola! #Vivir Mi Vida", reza el mensaje que ha compartido en sus perfiles de las diferentes redes sociales haciendo uso del título de una de sus canciones más emblemáticas: 'Vivir Mi Vida'.
A la espera de que se conozcan los detalles más íntimos de una repentina separación que dejó boquiabiertos a los seguidores de la pareja, sobre todo porque hasta poco antes de que se hiciera oficial ambos no dejaban de intercambiar gestos de cariño a través de la esfera virtual, lo cierto es que Shannon también ha querido proyectar fortaleza y una actitud positiva ante su nueva vida como mujer soltera a través de su Instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario