Cuando la madre de Sambath estaba a poco tiempo de dar a luz a su hijo, tuvo un sueño muy perturbador, en el cual una serpiente venía a proteger a su familia.
3 meses más tarde, cuando Sambath era bebé, sus padres encontraron una serpiente debajo de su cama, la cual medía 30 centímetros.
El papá la tomó de inmediato y la regresó a los arbustos, pero unos días más tarde, la serpiente entró nuevamente a la casa. Entonces los padres decidieron dejarla dentro de la casa y llamarla Chroman. Así fue como la serpiente y Sambath crecieron juntos.
Ellos creen que la serpiente en realidad los protege de las enfermedades y de los problemas. Chroman tiene su propio cuarto y se alimenta de unos 10 kilos de pollo y de pato por semana.
“Hay una relación especial entre los dos. Mi hijo jugaba con la serpiente desde pequeño, desde que aprendió a caminar y ella se arrastraba a su lado. Duermen juntos desde que Sambath estaba en su cuna”, afirma su padre.
¡Resulta increíble tener una serpiente de este tamaño como un animal para compañía! Pero es un hecho que desde hace ya 11 años el niño y la serpiente son inseparables.
La bestia se ha vuelto muy famosa; curiosos de todos lados van a visitarla y a admirarla. ¡Debido a que esta serpiente es inofensiva con los humanos que la han criado, un director famoso de cine le propuso a la familia comprársela para su próxima película..
Pero Sambath lo tiene muy claro: No dejaré que nadie se la lleve lejos de mí, ese día jamás llegará. La amo demasiado”…
En realidad, es difícil que las pitones ataquen a los humanos, a menos que las provoquen. Pero este niño no le tiene ningún miedo, solo siente amor por su querida amiga.
¡No hay que olvidar que estas pitones son capaces de asfixiar a sus enemigos sin mayor esfuerzo en cuestión de unos segundos! Sambath ha crecido con ella, y ahora ambos se conocen bastante bien que no hay nada que temer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario