sábado, 5 de junio de 2021

El comentario de Cris Morena que descolocó a Jey Mammon..

 

En un divertido ida y vuelta en Los Mammones, Cris Morena sorprendió a Jey Mammon con un comentario relacionado a Jugate conmigo
En un divertido ida y vuelta en Los Mammones, Cris Morena sorprendió a Jey Mammon con un comentario relacionado a Jugate conmigo

Luego de 30 años de trabajo creando ficciones icónicas para


niños y adolescentes, Cris Morena es una de las grandes personalidades de la televisión argentina. Invitada a Los Mammones (América), fue entrevistada por Jey Mammon y, mientras hablaba sobre los hitos de su carrera, descolocó al conductor con una broma inesperada.

Gonzalo Valenzuela recordó la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale

Al momento del segmento “Las 21 a las 21″, donde los invitados deben contestar 21 preguntas, Jey le preguntó sobre un posible regreso de Jugate conmigo. Cuando Morena contestó que era posible, el periodista aprovechó para indagar más: “¿Quién podría conducir la remake del programa? ¿Vos?”. “Santiago del Moro... Vos, bajando un poco”, deslizó la productora, haciendo un gesto para dar a entender que se refería al peso de Mammon..

Siempre tan esteta, Cris. Me encanta”, afirmó el conductor con una sonrisa. “O sea que yo no tengo chances”, agregó el panelista Gabriel Schultz, provocando la risa de los presentes. “No, no, mentira. Fue un chiste. Digo que sí porque sería algo alucinante, pero en realidad no lo haría. De verdad no creo, o no sé”, admitió Morena.

El desplante en vivo del hijo de Flor Peña: “Me traés para levantar el rating”

Más adelante, Mammon le preguntó sobre su vida sentimental. “¿Estás sola vos ahora? Perdón, con todo respeto”. Cris se sinceró: “Yo nunca estoy sola. Lo bueno es que nadie lo sabe”. Ante su respuesta, el estudio se colmó de aplausos y la invitada dedicó una mirada cómplice a la cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario