jueves, 10 de junio de 2021

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en África que desató la furia de sus seguidores..

 Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de vacaciones


en Tanzania, donde la pareja disfruta de las distintas comodidades y experiencias exóticas que les ofrece el país de África Oriental. 

Todo empezó en el aeropuerto de Milán. Desde el minuto cero del viaje de la pareja, Wanda registró cada instante de la aventura africana en la que se embarcaron. Primero, mostró el costoso look con el que se subió al avión en Italia para aterrizar en el continente africano. Luego, compartió imágenes de safaris, lujosas meriendas y descansos junto a la pileta del hotel.

Ahora, fue Icardi quien mostró un detalle exótico del viaje: el momento en el que pudo sostener dos estrellas de mar con sus propias manos. “Ella me dijo ‘¡atrápalas!’”, escribió el futbolista en el epígrafe de la publicación que hizo en Instagram. En la imagen, el deportista sonríe mientras sostiene a los animales de mar entre sus dedos..

A pesar de la felicidad de la empresaria y de su esposo con la hazaña, los comentarios negativos que apuntaron al maltrato animal no tardaron en llegar a la cuenta de Icardi. “No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, comentó uno de los usuarios. “Si las sacas del agua, mueren”, añadió otro. “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, agregó un tercero..

Para los especialistas, no es recomendable retirar a las estrellas de mar del agua. “Es muy común ver fotos en las redes sociales de personas con estrellas de mar en sus manos. Pero tenemos una mala noticia, no está nada bueno hacerlo, porque las estrellas de mar morirán casi instantáneamente solo por haber estado expuestas al aire”, informó el sitio de turismo Intriper. Es que estos animales capturan el oxígeno del agua para procesarlo y poder respirar a través de sus branquias branquias dermales. Por eso, cuando se las retira a la superficie, las estrellas de mar interrumpen sus ciclos vitales..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario