martes, 26 de julio de 2016

Ana Carolina: “Quisiera llegar a ser como Pamela Sued”

Si bien es cierto que Ana Carolina causa polémica día a día con sus destapes y constantes declaraciones. De lo que no cabe duda es que una de las mujeres má deseadas de la televisión dominicana y de las favoritas  a la hora de seguir en Instagram.
Y precisamente en esta red social, donde sobrepasa el millón de seguidores, se puede observar que una de las partes que más le piropean a la exuberante presentadora es: su boca.
“Mi boca y mis labios es lo mas piropeado desde que tengo uso de razón, cosa que me encanta porque es la parte de mi físico que más me gusta”, dice a Enterato.com.
Pero Ana Carolina no está del todo contenta con su anatomía, específicamente con sus pies, al considerar que son la parte que menos le gusta de su cuerpo: “Es que mis pies son muy grades y se me hace difícil muchas veces encontrar los zapatos adecuados y los que realmente me gustan”.
La también modelo nos habla de su presente y de sus sueños: “En estos momentos no soy talento de ningún programa televisivo porque me estoy preparando para dar lo mejor a mi regreso. Aspiro a crecer como profesional para poder incursionar en otras de la comunicación”, sostiene
Al preguntarle a cuál comunicadora ve como ejemplo y le gustaría seguir sus pasos en los medios, nos dice que  “Me gustaría llegar a ser como Pamela Sued. Admiro mucho su trabajo, su entrega, pero, sobre todo, me gusta su espontaneidad”, finalizó.

De-Enterato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario