miércoles, 6 de julio de 2016

Cheddy García convierte en “reality show” construcción de su mansión

Santo Domingo. Se puede vivir del cine, si eres buen actor o actriz, súmale a eso, si  haces un trabajo comercial, o sea, que la gente pague  por verte, esa gente que  va  a las salas. Son un pasaporte  para que el actor pueda recibir mejores honorarios. Ése es el negocio, claro que la ley de cine también es un gran incentivo para la clase actoral dominicana…En mi caso, el cine se ha convertido en unas de mis mayores fuentes de ingreso. Es lo que dicen los archivos de DGCINE, jajajaja”.
Cheddy reconoce que su crecimiento económico está a la par con su trayectoria, su constante crecer, porque nada le ha llegado de golpe, como dice pretende mucha gente, que una vez entra a los medios, sea televisión, radio, o cine, quieren obtener dinero sin el sacrificio que esto conlleva.
“Sí, tengo varios apartamentos, cuatro en total y otras propiedades, pero casa en la ciudad no tenía y por eso mi regocijo con este reality, los apartamentos son seguros pero te quitan mucha libertad y privacidad”, dice una de las figuras más auténticas del “show business” local.

 Esta nueva casa es fruto de su trabajo. Así lo expresó con orgullo y humildad a Enterato, al preguntarle de cuál de las áreas en las que se desenvuelve le deja más beneficios económicos, ni corta, ni perezosa, respondió que “el cine”.


Enterato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario