miércoles, 27 de julio de 2016

Combinando estampados.

La diseñadora Michlle Rodriguez recomienda iniciar con un color en común

Atras quedó el tiempo en que no podríamos combinar rayas con flores o con lunares, ahora está de moda combinar los estampados, y aunque no es una tarea para nada sencilla, es momento de ir más allá, y cambiar a un estilo más arriesgado, pero A qué le temes

En cuanto a los estampados se refiere, las dominicanas somos más conservadoras y clásicas, por lo que todas mujer le encanta verse bien y estar bien puesta. Por lo tanto tienden a irse por lo clasico que es lo más seguro para acertar en un vestuario. La mujer teme verse disfrazada o muy adornada asegura la diseñadora dominicana Michelle Reynoso.

Para mi, en la moda actual no existen reglas, es muy libre y personal cada estilo de cada diseñador, cada quien tiene su manera de expresar y combinar los tejidos, todo depende de qué tan conservador seas. Pero normalmente tomamos en cuenta que haya una armonía en los colores o similitud, y el tamaño de los estampados juega un papel muy importante, firma.

Si eres de las que quiere perder el miedo y unirte a esta atrevida moda, debes dar pequeños pasos. Rodriguez, recomienda iniciar con pequeñas combinaciones de una misma figura variado el color, por ejemplo  lunares pequeños y te vas adaptando a ser arriesgando y cuando ves que tu diseño se vuelve popular y certero vas atrvéndote más, mezclando las combinaciones ya sean textiles, colores diseños.

Al ser primeriza en esto, seguro incurrirás en muchos errores, así que cuidado! Recuerda respetar la paleta de colores, que los estampados tenga un color en común y cierta armonia en las formas, y cómo vas a utilizar mucho estampado usa un calzado liso.

Las proporciones del cuerpo juegan un papel impòrtante al momento de combinar los estampados Debe tratar de resaltar con el estampado más llamativo la mejor parte de tu cuerpo y aligera lo que no te guste mostrar con los colores más suaves y estampados más pequellos explicó Michelle Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario