miércoles, 20 de julio de 2016

Marc Anthony es la Persona del Año 2016

Marc Anthony
Será honrado en noviembre en el MGM Grand Garden Arena durante Grammy Latino

Nueva York. AP El astro de la salsa Marc Anthony fue nombrado persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016. La academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy el 16 de noviemre en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy.

Me puse eufórico cuando recibi la noticias dijo Anthony en un cominicado compartido exclisivamente con The Associated Press el miercoles, previo a su honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la el artista del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios.

Marc ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temos tropicales en español como Vlio la pena, y Vivir mi vida, sino también canciones pop en inglés como I Need to ME, Como filántropo, Anthony es confundador y vición Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinomérica. Desde su creación en el 2012, ha abierto orfanatos en países que incluyen pública Dominicana, Colombia y México.

Durante la gala en su honor estrellas, que será anunciadas próximante, interpretarán piezas del conocido catálogo musical del agasajado. Una parte de las ganancias del concierto beneficiará la labor caritativa de la fundación Cultural Latin Grammy que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año




De Sigal Ratner-Arias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario