Si no puedes contra los paparazzi, úneteles. O utiliza las fotos no retocadas que tomaron
Ashley Graham ha optado por utilizar fotos de fotógrafos paparazzi para lanzar su más reciente colección de bañadores Ashley Graham X Swimsuits For All. Las nuevas trusas, nueve en total, son parte de la línea “Power of Paparazzi” y fueron tomadas en una playa en Miami.
“Espero que estas imágenes infunden la convicción que todos pueden ser felices en su propia piel”, expresó la modelo plus como parte del lanzamiento.
La activista de cuerpo positivo explicó en sus redes que estas fotos fueron tomadas por paparazzi y se utilizaron para recordarle a sus seguidores que “ser auténtica es ser hermosa”.
Ashley siempre se ha expresado muy segura de sí y no trata de alterar su imagen. La falta de retoques a la que hace referencia posiblemente es por morados o golpes que ocurren inesperadamente o para hacer la piel lucir pareja, una práctica muy común.
La mujer de 30 años no parece incómoda para nada con la presencia de los paparazzi mientras posaba para el lanzamiento de estas trusas, lo que hace cuestionar si fue una movida planificada. Pero de todas maneras, ella nos recuerda que la belleza no se limita a una talla.
¿Qué opinas: ardid publicitario o fotos espontáneas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario