Will Smith es el nuevo rey del baile. Ya sea con salsa o reggeton, sus vídeos
virales junto a importantes cantantes como Marc Anthony o Nicky Jam así lo han demostrado. Pero su último 'post' en Instagram ha consagrado al actor como un auténtico experto en la materia, avalado nada menos que por más de 8 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Todo un récord que le posiciona como uno de las estrellas de Hollywood más queridas en las redes. El protagonista de Men in black se encuentra de visita en Cartagena de Indias, ciudad colombiana en la que está rodando parte de las escenas de su última película, Gemini Man, y donde se ha dejado seducir por sus habitantes y sus danzas. Así, ha querido compartir con sus más de 15 millones de seguidores sus progresos como bailarín de ritmos latinos con un divertido vídeo titulado I just wanna dance, Colombia edition.
Una publicación en la que sorprende con sus sensuales movimientos de caderaatreviéndose, incluso, con la champeta -un género autóctono que fusiona la música colombiana y la africana- junto a un grupo de artistas y bailarines profesionales durante una típica celebración local. Toda una novedad para él, pero que también tuvo sus consecuencias debido a su exigencia física, ya que como indica en el comentario adjunto, se lesionó mientras se dejaba llevar por el son. "Me hice daño haciendo ese movimiento de champeta", escribía junto a las imágenes.
Sin embargo, ese no fue motivo para que decayera la fiesta. A continuación, se le puede apreciar realizando varios de sus característicos pasos de baile, más propios del rap, que popularizó durante su participación en la popular serie El príncipe de Bel Air a principios de los 90. Sin duda, un artista polifacético y todoterreno al que no se le resiste ningún estilo. Ni tampoco ninguna canción, puesto que presumió de estar al tanto de los últimos 'hits' sobre las pistas al bailar al ritmo de Havana, el éxito de Camila Cabello, en la cubierta de un yate junto a su hijo Jaden. El joven parece seguir los pasos de su padre, ya que, además de tener una prometedora carrera como actor, también triunfa como cantante. De hecho, se encuentra en Colombia debido a una colaboración musical junto al mediático Nicky Jam.
Su paso por el país sudamericano se está convirtiendo en una excitante experienciapara Will dejándose empapar por completo por su cultura. Un viaje muy enriquecedor, a la vez que agotador. Algo que dejó ver al final del vídeo cuando, exhausto tras haberse entregado por completo al baile, grita pidiendo agua en un perfecto castellano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario