lunes, 7 de mayo de 2018

Lili Estefan está destrozada porque su esposo interpuso una demanda de divorcio contra ella

En septiembre del año pasado Lili Estefan anunció en medio de las lágrimas que su
matrimonio con Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada durante 25 años, había llegado a su fin, y aunque desde ese entonces se oficializó la separación, ella no se esperaba que el padre de sus hijos interpusiera una demanda de divorcio.
Y fue precisamente esta semana, luego de haber ganado el Premio Emmy como mejor conductora de televisión hispana, que su alegría se vio empañada, cuando recibió la notificación de la demanda.
“Es algo que nunca te esperas”, comentó la cubana, en entrevista con el periódico La Opinión. “Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar, iba a esperar. Nunca se habló de divorcio”, agregó Lili.
La carismática animadora aseguró que lo que más le duele es que tenían un arreglo con su ex para no afectar a sus hijos con sus decisiones, y esto puede afectar a su hijo menor, quien está finalizando sus estudios.
“Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final”, dijo la conductora del programa El gordo y la flaca.
La demanda de divorcio fue presentada el 17 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario