La cantante Chiquis Rivera se ha coronado como una de las grandes
ganadoras de Halloween gracias a su elaborado disfraz de Miss Peggy, para el que se puso incluso un hocico prostético que le permitió convertirse en una versión real de la famosa cerdita.
“Estas son las mejores carnitas que probarás nunca", bromeó en Instagram mientras mostraba a sus fans su transformación.
Al margen de lo espectacular que resultaba su disfraz, gracias en parte al minivestido de lentejuelas plateadas que se enfundó, lo cierto es que también guardaba también un importante mensaje de empoderamiento femenino.
A lo largo de su carrera, la hija de la famosa Jenni Rivera ha lidiado con un intenso escrutinio en lo relativo a su físico y ha recibido un sinfín de comentarios ofensivos, incluso cuando eran bienintencionados.
"Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas, como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico”, explicó en Instagram.
La hija de la fallecida Jenni Rivera ha querido celebrar así a todas las mujeres que no prestan atención a cánones de belleza anticuados o a lo que digan los demás.
"Hoy soy la súper power Miss Piggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza", afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario