RAMÓN BARTOLO SEVERINO MARTÍNEZ (EDDY), DE 47 AÑOS, QUIEN RECIBIÒ UN DISPARO EN LA SIEN DERECHA Y DOS HERIDAS DE ARMA BLANCA EN LA CABEZA, TRAS SER DESPOJADO DE LA ESCOPETA QUE TENÍA ASIGNADA EN EL LUGAR
El empleado privado falleció tras recibir un disparo en la sien derecha y dos heridas de arma blanca en la cabeza, tras ser despojado de la escopeta que tenía asignada en el lugar. La médico legista Ana Julia Adames certificó el origen del fallecimiento. Bartolo Severino Martínez residía en Villa Progreso, de Villa Hermosa.
Un plomero narró a la Policía y el Ministerio Público que el homicidio sucedió cuando el hoy occiso salió de la garita en la que prestaba servicios para realizar una necesidad fisiológica en un baño situado en una casa abandonada, cerca del lugar.
Al cabo de unos 10 minutos el referido testigo declaró haber escuchado que el seguridad lo llamó por su nombre con la advertencia de que lo habían asaltado, luego escuchó dos disparos y vio a tres hombres escapar por entre los matorrales.
En la escena del crimen se colectó un casquillo calibre 9 milímetros. En el caso intervinieron también la fiscal Carol Rodríguez y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).
Pie de foto
Bartolo Severino Martínez era guardián privado en el residencial San Juan en el municipio de Villa Hermosa en la Romana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario