martes, 10 de noviembre de 2020

El enojo de Dalma Maradona con los periodistas que están en la clínica donde internaron a Diego: "Todavía estoy temblando"..

 Son días de mucha angustia en el entorno de Diego


Maradona. El Diez está internado en la Clínica Olivos y, desde que se conoció la noticia, el país entero está preocupado por su salud. Por eso, día a día hay periodistas haciendo guardia en el lugar. "Vamos todos los días y nunca vamos a hablar, ¿qué buscan?", preguntó enojada Dalma Maradona en sus redes sociales.

La actriz hizo un fuerte descargo donde contó el mal momento que pasó este lunes en la clínica. "Casi choco porque no pude ver un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando!", comenzó enfurecida. Y siguió: "Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón".

Jorge Lanata habló de la salida de Diego Leuco de su programa de radio y contó quién lo reemplazará

"Por favor basta", pidió entonces la hija del astro del fútbol."A mi hermana (Gianinna) le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡hoy casi choco! Realmente, ¿qué hacen? Eso no es un trabajo".

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue internado el 2 de noviembre y, desde entonces, Dalma publicó varios mensajes cuestionando el trabajo de la prensa.

Ese día, ella se expresó vía Twitter, y puso: "Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?". Acompañó ese mensaje pidiendo que no le pasa nada a su padre "por el bien de todos y todas las chupasangre"."Lo único importante es que el esté bien", resaltó en aquel entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario