sábado, 14 de noviembre de 2020

Georgina Rodríguez deja impresionados a sus fans con sus 'estiramientos marinos'..

 La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su


condición de embajadora de la firma de ropa deportiva 'Alo Yoga' no solo implica enfundarse en sus ajustadas prendas de cara a la labor de promoción que de la marca realiza en las redes sociales. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo saca el máximo partido a estos productos en sus sesiones diarias de yoga, de las que acaba de dar buena cuenta en su perfil de Instagram por medio de unas fotos que han dejado impresionados a sus fans.

Y es que la maniquí y presentadora mallorquina aparece en las mencionadas instantáneas ejecutando posturas imposibles y estirando al máximo sus músculos, pero no en su gimnasio doméstico o en sus amplios jardines, sino que lo ha hecho curiosamente en la cubierta del exclusivo yate que adquirió su chico hace escasos meses para aprovechar la llegada del verano. Desde luego, Georgina ha dejado claro que, al margen de su buena genética, el secreto de su tonificado y atractivo físico se encuentra en el duro trabajo que se desprende de su día a día.
"Entre el mar y el cielo", ha escrito la estrella de las pasarelas y de la televisión, quien por cierto apareció por sorpresa en la edición española del programa 'Mask Singer' esta misma semana, para presumir abiertamente del idílico entorno que ha presidido su más reciente jornada de ejercicios.
Este mismo jueves, Georgina ha dejado temporalmente de lado sus compromisos publicitarios en la esfera virtual para centrar su atención en una efeméride muy especial. La pequeña Alana Martina, benjamina del clan Ronaldo y la única hija biológica de la pareja, ha cumplido nada menos que tres añitos de vida y, para celebrar abiertamente su cumpleaños, Georgina ha rescatado una foto en la que Cristiano aparece dando el biberón a la entonces recién nacida. "Puro amor... Esta foto me emociona. Te amamos, vida nuestra, felices tres años", le ha dedicado a la niña de sus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario