martes, 3 de noviembre de 2020

Mas de 25 años en la aviación nacional y nada..

Santo Domingo RD... En los últimos 25 años de mi vida,


vinculado a la aviación nacional, he tratado de defender mi verdad de lo que creo que debe ser la industria aérea dominicana; tanto cuando dirigí la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), como cuando retorné a los medios de comunicación a través del diario digital El aviador.do, luego Por Aire Mar y Tierra Radio y por último Por Aire Mar y Tierra TV, con aciertos y desaciertos, pero con un apoyo de los integrantes de la aviación muy tenue..

A pesar de venir de la industria aérea nacional como piloto de transporte de línea aérea, debo decir que el transporte terrestre ha tenido una identificación mas activa con nuestros espacios en diferentes sentidos, por tal razón al valorar la propuesta de Teleuniverso canal 29  para que de manera provisional pasemos a transmitir el programa Por Aire Mar y Tierra TV los fines de semana, por lo ya expuesto, vamos en este nuevo horario a reestructurar el contenido dando mayor participación a los temas de la tierra y el mar.


Recuerdo cuando en el año 2009 hablamos del pírrico porcentaje con que contaban las líneas aéreas nacionales del movimiento de pasajeros de entrada y salida en la Republica Dominicana, pero no prestaron atención y hoy la cosa es más crítica.


Aquellos que se han beneficiado por nuestra defensa frontal de los temas de aviación nacional, sepan que seguiremos informando sobre los temas que impactan la aviación nacional, pero con la misma intensidad que las ofrece cualquier otro medio del país.


“Nadie es profeta en su tierra” es un refrán de origen bíblico y en esta ocasión lo aplicaremos a nuestra producción. Apoyar un sector que no valora tu trabajo, que al contrario lo boicotea, ya es más que suficiente el tiempo que se ha vivido. Defender lo indefendible no llega a un buen término.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario