martes, 7 de noviembre de 2017

Actor de “Gossip Girl” acusado de violación


Ed Westwick, conocido por su rol en “Gossip Girl”, es el más recién acusado de violación en Hollywood. Kristina Cohen recurrió a Facebook para acusar al intérprete de ‘Chuck Bass’ de violación y penetración digital hace tres años.
La mujer de 27 años alega que ella salía con un productor a quien no identificó y que visitaron a Westwick en su casa donde sugirió una orgía. Cohen dijo que quiso marcharse, pero su novio productor insistió en quedarse para no hacer a Westwick incómodo. Cuando ella se pronunció cansada el actor británico sugirió que se tomara una siesta
Cohen dice que ese fue su gran error, ella despertó con el actor de 30 años penetrándola con sus dedos y ella rogándole que se detuviera. “Le dije que no, pero era muy fuerte. Traté de pelearlo lo más posible, pero él me agarró la cara con sus manos y me sacudió diciéndome que quería tener sexo. Estaba paralizada, aterrada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me sujetó y me violó”.
La integrante del elenco “Ladies Like Us” dice que lo que siguió fue una pesadilla. El productor la culpó y dijo que ella fue una participante en la violación. “Él me dijo que no podía decir nada porque Ed tendría a gente para que me destruyeran y que me podría olvidar de tener una carrera en la actuación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario