Todavía no hace un año que comenzaron a salir, sin embargo la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez está más que consolidada. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, los dos hablaron sobre cómo se conocieron y la particular primera cita que dio comienzo al romance.
Todo empezó un mediodía en Beverly Hills, cuando JLo estaba almorzando en un restaurante y vio a Rodriguez pasar. "Casi que le grite '¡Alex!'. Soy una de las personas más tímidas cuando pasan estas cosas, pero fue una de esas situaciones en las que sentís que tenés que hacer algo que no harías normalmente", dijo la cantante. Antes de este momento solo se habían visto una sola vez, cuando el ex marido de ella, Marc Anthony, tuvo una participación en un partido de baseball en el que jugaba él. "Podría haberme ido pero fui y le toqué la espalda. Venía de una promo de mi show, Shades of Blue, y estaba vestida como mi personaje, con un look masculino. Él me miro y le dije, 'soy Jennifer'".
A los pocos días él la llamo y la invitó a cenar. "Llegué y lo vi sentado luciendo una remera blanca, se veía confianzudo y masculino. Estaba muy charlatán, a lo mejor pensó que yo iba a ser una persona muy ruidosa, pero no, me dediqué a escucharlo. Me hablaba sobre sus planes, sobre su retiro del baseball, sobre como se veía casándose otra vez... todas esas cosas de las que normalmente no hablás en una primera cita. No sé si él consideraba la cena como una cita, pero yo sí", agregó.
Efectivamente Rodriguez pensó que solo se trataba de una salida amistosa, una oportunidad para conversar con una mujer exitosa. "Asumí que nos veíamos de noche por su cronograma de trabajo, pero en un momento ella me dijo que estaba soltera y ahí tuve que levantarme y re ordenar mis pensamientos. Fui al baño y reuní el coraje para mandarle un mensaje de texto", relató. ¿Y cuál era el contenido de ese mensaje?. "Estás muy sexy", reveló Jennifer. A partir de ahí la velada cambió su rumbo, y la cita comenzaba a ser perfecta hasta que un pequeño incidente cortó el encanto. "La alarma de incendios comenzó a sonar, y tuvimos que evacuar el lugar", agregó la cantante.
El resto de la historia es conocida. Las citas siguieron, oficializaron su relación, hicieron la presentación oficial frente a sus hijos y comenzaron a disfrutar de su amor públicamente. "Somos casi mellizos. Los dos somos de Leo, nacimos en Nueva York, somos latinos, y así como veinte cosas más", enumeró Rodriguez.
"Lo entiendo de una manera que otras personas no podrían, y él a mí también. A sus veinte años se hizo exitoso con el contrato de baseball más grande que existía hasta ese momento, y yo tenía una película y un disco que eran número uno. Los dos tuvimos altas y bajas y muchos desafíos durante nuestros treinta, y en nuestros cuarenta, los dos hemos pasado por mucho. Y lo más importante de todo, los dos hemos trabajado mucho en nosotros mismos", contó Jennifer. "Lo más impresionante para mí es como se ha levantado y ha tomado la oportunidad de ser una mejor persona. Los momentos difíciles prueban quién eres, y eso es lo que más amo y admiro de Alex. No deja que nada lo tire abajo, se levanta y vuelve más fuerte", agregó. "Somos muy buenos recordándonos uno al otro que hay que apreciar la vida", completó él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario