miércoles, 29 de noviembre de 2017

La llamativa razón por la que a Meghan Markle no se la podrá llamar princesa

Aunque Meghan Markle sea ya la prometida oficial del príncipe Harry y en primavera se convierta en su esposa, no podrá llegar a ser llamada nunca como una “verdadera” princesa. No podremos decir jamás: la princesa Meghan. ¿Por qué Meghan Markle no puede ser llamada princesa? Porque no es de “sangre Real”. Esa es la razón. Esa es la llamativa razón. Si bien es lo mismo que ya le ocurrió a Kate Middleton. No se puede decir “La princesa Kate” porque no es correcto. Kate Middelton es Duquesa en lugar de Princesa porque no es de “sangre Real” y eso mismo le va a pasar a Meghan.

Lo que ocurrirá, según las normas y el protocolo de la realeza británica, será que cuando se casen el príncipe Harry y Meghan, su título será denominado como: “Princesa Harry de Gales”. Es decir, Meghan recibirá directamente el título con el nombre de su esposo. Obviamente no la llamaremos “Princesa Harry”, pues es algo que suena fatal.
Junto al título de princesa, Meghan recibirá con toda probabilidad algunos otros títulos más de manos de la Reina. Meghan y el príncipe Harry una vez convertidos en esposos decidirán qué título acaba utilizando Meghan. pero ya adelantamos que probablemente será Duquesa como lo es su futura cuñada Kate Middleton. En concreto ha trascendido que sería el título de Duquesa de Sussex el que recibiría, un título extinguido hace más de un siglo y que se recuperaría con Megahn.
De aquí a que se celebre el enlace entre el príncipe y la ex-actriz van a pasar unos meses donde iremos averiguando todos los datos sobre su enlace: la fecha exacta, el lugar, los invitados, quién vestirá a la novia, los padrinos…etc, pero hay algo que ya sabemos: cuando Meghan dé el “Sí quiero” no podremos decir : ¡Viva la princesa Meghan!, no nos van a dejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario