Alex Rodríguez, el flamante novio de Jennifer López, es bueno, divertido y dulce, según lo describe su exnovia, la multimillonaria empresaria y bióloga Anne Wojcicki, quien no tiene nada malo que decir del expelotero de los Yankees de Nueva York. Su mamá, Esther Wojcicki, tampoco lo encuentra un hombre indeseable… pero sí expuso que con él no es posible sostener una conversación a nivel “intelectual”.
En una entrevista con su hija en el periódico The New York Times, doña Esther Wojcicki fue generosa con sus comentarios acerca de Alex Rodríguez, con quien Anne salió durante varios meses, tras haberse divorciado del cofundador de Google, Sergey Brin.
“A mí me cayó bien A-Rod, es un hombre bueno y parecía genuinamente enamorado de mi hija Anne. Ahora, de inmediato me di cuenta de que no estaban hechos uno para el otro. Él no tiene una formación académica. No podíamos tener una conversación intelectual sobre nada, porque su único interés en la vida es algo en lo que nosotros, como familia, no nos hemos enfocado: el béisbol”, dijo la madre de Anne Wojcicki.
Durante su relación, Anne Wojcicki tuvo que instalar televisores en su casa que tuvieran acceso a los canales deportivos que apasionan al hoy compañero sentimental de la cantante y actriz Jennifer López. “Él se puede sentar frente a la tele y ver partidos de béisbol por 10 horas seguidas. A veces ni quería salir en el yate a pasear con Anne porque no estaba seguro de que la tele funcionara bien y temía perderse un partido. Yo le deseo a Jennifer López toda la suerte del mundo”, comentó Esther Wojcicki, también profesora de periodismo.
Anne Wojcicki, por su parte, no tiene la menor duda de que a Alex Rodríguez le irá bien con Jennifer López. “Nosotros no podíamos ir a ningún lado con él… Él ni siquiera podía caminar por Central Park (en Nueva York); tenía que tomar un taxi (para evitar que la gente no lo dejara seguir pidiéndole fotos y autógrafos). Por eso ahora estará mejor con JLo porque ella sí está dispuesta a que le tomen fotos en cualquier momento”, dijo la ejecutiva y experta en ADN, quien reiteró que su relación con el expelotero de los Yankees de Nueva York terminó de buenas y le desea todo lo mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario