La agenda de la Familia Real Británica no es como la nuestra. Ellos no son libres de hacer anuncios oficiales cuando les venga en gana sino que hay prioridades y, según parece, la vida de Harry y su compromiso con Meghan, no es una de ellas.
Lo primero es lo primero y, en esta época del año, ¿qué priorizan los royalties? ¡La Navidad! Como todo hijo de vecino, las fiestas de la “familia y la paz” son importantes y, por lo tanto, sus actividades navideñas no pueden verse eclipsadas por un anuncio de compromiso.
Pero, ahí no acaba la cosa. Harry y Meghan podrían anunciarlo después de reyes pero está demasiado junto con el embarazo de Kate Middleton, que acaba en Abril. Así que, cuando nazca el nuevo hijo de los Duques de Cambridge, quizás el Príncipe Harry puede, al fin, ser el protagonista.
Así que, aunque la relación sigue viento en popa, esperaremos a la próxima primavera para la confirmación oficial, ¡esperando que no se les acabe antes el amor! Aunque, no creo que la cosa vaya mal, según se rumorea, ¡están deseando vivir juntos!
¿Qué os parece esto de esperar un año para poder anunciar que se comprometen?Si yo fuera Harry, ¡me tiraría de los pelos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario