Paula ha desvelado que, a lo largo de todos estos meses, ha bajado unos cuantos kilos. “El ajetreo, las cosas… No, de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada. Al contrario. He perdido 6 kilos o así pero en todo este año”, ha explicado la actriz a Chance. “Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacía antes, lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. No pasa nada”, ha añadido.
En ningún momento, Echevarría ha querido vincular esta variación en su físico a la crisis que viene arrastrando con David Bustamante desde febrero. Pero es evidente que los nervios le han terminado pasando factura a la asturiana. Y más desde que las informaciones sobre el matrimonio empezaran a acaparar las portadas todas las revistas desde que la situación de la pareja se hiciera pública en abril.
Al contrario de lo que le ha pasado a su todavía mujer, Bustamante ha ganado peso. Ya en julio confesó: “He engordado 12 kilos. Ha sido un año diferente para mí. Hay personas a las que el estrés se les cierra el estómago y otros que ganan”. Sin embargo, el cantante no se muestra preocupado por este aumento: “Ojalá pierda los kilos. Me conocieron así durante mucho tiempo. Soy un poco boomerang”. Recordemos cómo estaba David en 2004.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario