El expelotero dominicano luce un color de piel totalmente diferente. El que jugara como jardinero derecho, en el transcurso de los años ha sufrido una notable transformación: su tono de piel es cada vez más claro.
El 12 de noviembre el pelotero cumplirá 49 años y lo celebrará en la capital de Inglaterra junto a su esposa. Los comentarios de burla y enojo no se han hecho esperar en las redes sociales. Algunos piensan que reniega su origen negro y mulato de San Pedro de Macorí; otros simplemente piensa que no luce bien.
Los más “crueles” han hecho chistes y dicen que se parece al abuelo de la serie de televisión de la década de los sesenta “Los Monsters”. Es inevitable no recordar al rey del pop, Michael Jackson, con su transformación.
La primera vez que Sosa apareció con la piel más clara fue en 2009. En una entrevista hecha ese año en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, reveló que se trataba de una crema hidratante que le aclaró la piel y desmintió que se tratara de una enfermedad. “No me olvidó de donde vengo y nací negro, pero siempre quiero lucir mejor”, dijo en ese entonces.
Sosa fue líder jonronero de la Liga Nacional en 2000 y 2002. Se retiró en 2007.
¿Usted qué opina se ve mejor ahora qué antes? ¿Reniega de su raza? ¿Aclararse la piel es lucir mejor?
¿Usted qué opina se ve mejor ahora qué antes? ¿Reniega de su raza? ¿Aclararse la piel es lucir mejor?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario