jueves, 16 de noviembre de 2017

Niña llamó a su padre antes de morir y abogada fallecida reportó olor extraño en el carro

Santo Domingo RD. La mujer hallada muerta anoche junto a su hermana y una sobrina había reportado un olor extraño en el automóvil días atrás.
De acuerdo al amigo de la familia, Diomedes Olivares, Regy Dally Mery Contreras le había comentado a su padre, Danilo Contreras que percibía un “olor raro”.
Olivares dijo además que Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, otra de las víctimas logró llamar a su progenitor al parecer minutos antes de morir.
Explica sin embargo que no pudo decirle si se había producido algún incidente.
En el hecho también murió Lia Kamil Pérez Contreras, de 2 años. Las investigaciones continúan, pero aún no se tienen datos precisos.
Llamó al 911
La niña de 14 años que murió dentro de un carro junto a hermana y una sobrina llegó a llamar a sus familiares y al 9-1-1, informó este jueves un pariente de las víctimas.
Diomedes Olivares, cuñado de Regidally Contreras Montero, de 28 años, dijo que Rohanyi Contreras Montero,  de 14 años, llegó a llamar a su padre, pero no dijo el contenido de la conversación. La otra víctima es Lia Kamil Pérez Montero, sobrinas de ambas y de aproximadamente 3 años
Señaló que maneja la teoría de que un estallido de la batería del carro fue lo que provocó que sus parientes murieran dentro del mismo. Agregó que en días pasados Regidally Contreras Montero le había comentado a su padre que el vehículo tenía un olor extraño.
Las víctimas fueron halladas muertas anoche dentro del carro en la calle Ricardo Robles casi esquina Bolívar, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.
Fuente/Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario