Pedirle matrimonio a la persona que uno ama puede ser uno de los momentos más especiales e inolvidables de la vida. Es por eso que hay personas que quieren compartirlo con el resto del mundo debido a que le han preparado un gran sorpresa a su enamorad@.
El video que verás a continuación ha comenzado a circular en Facebook, y revela el tierno momento en que el novio de una bloguera fitness aprovechó su rutina de yoga para pedir su mano. El resultado es conmovedor y se ha viralizado en las redes sociales.
Los protagonistas de esta historia viral son Alec Horan y Steph Gardner. Todo sucedió cuando la joven pareja estaba de vacaciones en la isla hawaiana de Oahu (Estados Unidos).
Mientras realizaban una compleja posición de yoga, Alec decidió proponerle matrimonio a Steph. Sacó de abajo de su cabeza una cajita con el anillo de compromiso en el momento que su novia se encontraba encima de sus piernas.
Cuando descubrió el anillo, Steph estaba de cabeza balanceándose encima de los pies Alec, y no pudo evitar llenarse de emoción y aceptar de inmediato con un dulce beso.
Es importante destacar que la pareja es muy conocida en Instagram por hacer complicadas posiciones de yoga. Quizá sea por eso que Alec pensó que no existía mejor momento para proponerle matrimonio a Steph, que haciendo lo que tanto aman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario