Levantó un muro de 4.8 metros de altura en su casa, una barrera en la piscina y otras obras más para ahuyentar a los curiosos, es lo que mandó a construir Enrique Iglesias.
El artista no quiere “paparazzis” cerca de sus mellizos recién nacidos Nicholas y Lucy y por eso mantiene todas esta restricciones. Y de esta manera el artista encontró así una suerte de repelente de fotógrafos.
“Ni curiosos ni vecinos charlatanes”, dijo antes de convocar a los albañiles que trabajaron en el “fuerte”. En estas obras el artista habría gastado más de US$600,000.
La pareja Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que sale hace 16 años, quiere seguir viviendo en el hermetismo absoluto y con la llegada de los mellizos aún más. No quieren que los recién nacidos sean fotografiados. Además, sumaron a la casa barreras para la piscina y, habrían gastado más de $600,000 en la obra.
No conforme con eso, el hijo de Julio Iglesias quiere seguir manteniendo su vida privada en la más pura intimidad. Basta recorrer las cuentas de Instagram de la rusa y del español para corroborar que ambos eligen no mostrar ni una sola foto con el otro, y mucho menos de los recién nacidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario