MOSCÚ - Diego Maradona llegó este jueves, de madrugada, a Rusia donde mañana participará en el sorteo del Mundial de fútbol. Pero más allá de alojarse en un edificio ideado por Josef Stalin, fue poco lo que vio de Moscú en sus primeras horas de estadía.
El vuelo que lo llevó al país sede del Mundial llegó de madrugada a la capital rusa. Al arribar a su hotel, uno de los más lujosos y emblemáticos de la ciudad, el ex futbolista fue recibido por las autoridades del establecimiento y un desayuno especial pre-amanecer.
Martín Repetto, argentino, es el chef jefe del Radisson Blu Royal, conocido históricamente como el Ukraina, joya neoclasicista soviética y una de las "Siete Hermanas", el fastuoso proyecto arquitectónico del dictador Stalin.
El propio Repetto se encargó de atender a Maradona, que poco después, visiblemente agotado, se fue a su habitación a dormir por unas horas.
El ex jugador será mañana estrella del sorteo que determinará el camino de los 32 participantes en el Mundial. Junto a Cafú, Laurent Blanc, Gordon Banks, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Carles Puyol y Nikita Simonyan, Maradona oficiará de asistente del ex jugador Gary Lineker y de la periodista Maria Kamandnaya, que conducirán la ceremonia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario