La clasificación de México al Mundial de Rusia 2018 parece estar a la vuelta de la esquina. Esto debido a que el cuadro azteca suma ya, 14 unidades; seguido por las 11 que tiene Costa Rica y las ocho de Estados Unidos.
Sin embargo, aún tiene posibilidades de quedarse sin fiesta grande. Sí, todo sería en caso de que una verdadera tormenta sacudiera al combinado nacional, pero podría pasar.
En caso de que México no fuera capaz de sumar, al menos, cuatro puntos, podría meterse en graves problemas. Pese a esto, no solo dependería de los dirigidos por Juan Carlos Osorio; Costa Rica y Estados Unidos, sobre todo, deberían hacer lo suyo. Ambas escuadras necesitarían sumar, de menos seis unidades, esperando a que el Tri no haga lo propio. Ahí las alarmas podrían encenderse.
Por si esto fuera poco, Panamá, que cuenta con siete puntos, podría llegar a meterse al tercer sitio si suma ocho de los 12 pendientes y dejar a México en cuarto sitio, zona de repechaje.
Los siguientes duelos de México son frente a Panamá (L), Costa Rica (V), Trinidad y Tobago (L) y Honduras (V), mientras que los de Costa Rica, el rival más próximo en la actual tabla, son contra Estados Unidos (V), México (L), Honduras (L) y Panamá (V).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario