La Chupitos es uno de los personajes más divertidos dentro de la televisión que se conoce por sus ocurrencias y aspecto. Se interpretación se realiza por Liliana Arriaga, un papel que se caracteriza por estar siempre borracha, gordita y muy graciosa. Pero te has imaginado como luce en la vida real, sin duda te sorprenderás. Como iniciativa personal esta actriz se metió al gimnasio y dio inicio a una dieta saludable, por lo que el resultado lo ha dado a conocer por medio de las redes sociales y ahora presume una figura esbelta. Con un total de 13 kilos menos ahora luce espectacular.
Muy pocos conocen el rostro de la actriz mexicana Liliana Arriaga, más conocida como ‘La Chupitos’, quien gracias a su personaje ha ganado fama en Latinoamérica. La famosa comediante bajó de peso y demuestra lo cambiada que se ve con una foto que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un bikini. Desde hace varios meses, sus seguidores habían notado el gran cambio que dio la actriz mexicana, ahora lo pueden ver con las imágenes que ella comparte en su red social. Recientemente, la comediante dio a conocer que su hijo mayor, Miguel Ángel, la convirtió en abuela
Y es que la comediante mexicana ha perdido mucho peso, lo que ha quedado registrado a través de su cuenta de Instagram, donde casi todos los días sube fotos de sus actividades artísticas. Hasta su característico suéter rosa ya le queda guango y eso es tan solo una muestra de lo mucho que ha cambiado la “chupper” amiga. Es muy notorio su cambio en su cuerpo, pero aún más en su rostro, que luce más afilado que nunca, al grado que hasta en algunas de sus fotos pareciera ser otra persona y no “La Chupitos”, ese personaje que se ha vuelto tan famoso por andar siempre “con unos tragos de más”. Cabe recordar que en julio pasado se atrevió a posar en bikini y compartió una selfie de ese memorable momento, “encendiendo” las redes sociales con cientos de piropos por su nueva imagen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario