Paris Jackson dio mucho de qué hablar el domingo durante su paso por los premios VMA. La hija del fallecido Rey del Pop no solamente lució espectacular a su paso por la alfombra del evento sino que siguió el ejemplo de otras famosas y terminó besándose con otra mujer delante de todos los reporteros.
La hija de Michael Jackson sorprendió a todos cuando unió sus labios a los de Caroline D’Amore, siendo uno de los temas virales del evento.
Al parecer la muestra de cariño de las jovencitas no tiene ninguna connotación más allá de su amistad, pues Paris es amiga del esposo de la famosa DJ, quien tiene una niña llamada Isabella.
A pesar de ello, rumores de la prensa aseguraron en abril pasado que la heredera de los Jackson fue sorprendida buscando romance con chicas en la aplicación Raya.
La modelo, quien lució preciosa en un vestido Christian Dior dress, también aprovechó su momento al aire cuando anunció el ganador de la categoría Mejor Video Pop para criticar el comportamiento de grupos de supremacía blanca y el racismo.
“Debemos demostrar a estos asquerosos de la supremacía blanca nazi en Charlottesville y en todo el país, que como nación, con la libertad como nuestro lema, tenemos cero tolerancia por su violencia, su odio y su discriminación”, dijo la hija de Michael Jackson. “Debemos resistir”.
Einen Promi gibt es immer, der auf dem roten Teppich frech seine Unterwäsche zeigt. Bei den VMAs war das Paris Jackson.
(Foto: AP Images)
(Foto: AP Images)
Dinos que te pareció el beso se Paris y sus palabras contra los supremacistas blancos.
Crédito fotos: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario