Houston -EE.UU-La jornada de las Grandes Ligas dejó al dominicano Robinson Canó a sólo un doble para poder ingresar al Club de los 500, y ser el pelotero latinoamericano más destacado.
Su compatriota Adrián Beltré, que desde el domingo forma parte del grupo de los 3.000 indiscutibles, sigue a la caza de su próxima marca.
Canó pegó dos dobles y remolcó tres carreras para los Marineros de Seattle, que vencieron 8-7 a los Vigilantes de Texas, cada día más alejados de la lucha por estar en la fase final.
Con sus dos dobles Canó llegó a los 499 de por vida y empata a Rusty Staub en el lugar 63 en toda la historia de las Grandes Ligas.
La siguiente marca que Canó puede empatar es la de Goose Goslin y John Olerud, que sumaron 500 dobles en sus respectivas carreras.
Goslin y Olerud comparten el puesto 61 en la lista de dobles de las mayores, que encabeza Tris Speaker, que acumuló 792 en su carrera.
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (21) rescató en un episodio al ponchar a dos enemigos.
Por su parte, Beltré se mantiene con 3.001 imparables de por vida, luego de que el domingo ingresara al Club de los 3.000
El lunes pegó hit y el martes se fue de 4-0. La siguiente marca que Beltré puede alcanzar es la de Al Kaline, que se encuentra en el lugar 29 de la lista de todos los tiempos, con 3.007 indiscutibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario