Tommy Mottola quiso ser de los primeros en felicitar a su esposa Thalía por su cumpleaños número 45, y faltando un día para que la cantante festeje oficialmente, el productor musical le dio una íntima sorpresa que emocionó mucho a la mexicana.
Mottola le compró a su mujer un gigantesco pastel y le cantó Las Mañanitas solo, junto a ella, según lo confesó la propia Thalía, quien compartió un video con sus seguidores de Instagram, donde se ve junto a su marido sonriente y muy enamorada.
“¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias Tommy por la sorpresa. ;-)”, comentó la intérprete de “Amor a la mexicana” sobre el gesto del padre de sus hijos, quien no paraba de consentirla con tiernas caricias.
De fondo musical el video Tommy, de 68 años, utilizó el tema “Pray” de Celine Dion, como una bella dedicatoria su mujer, donde le dice: “Te ruego que seas nuestros ojos y nos mires a donde vamos. Ayúdanos a ser sabios en tiempos en los que no sabemos. Deja que seas nuestra oración cuando perdamos nuestro camino. Llévanos al lugar, guíanos con tu gracia”.
Mira la sorpresa y dinos que te pareció el detalles del marido de Thalía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario