miércoles, 30 de agosto de 2017

En lágrimas, Marc Anthony recordó la vez que conoció a Juan Gabriel: ‘Me sentí como un niño’

Marc Anthony ha declarado que “no es un secreto” que Juan Gabriel “tiene todo que ver” con que el cantante haya decidido empezar a cantar en español. Durante la década de los ochenta, el ex-marido de Jennifer López comenzó su carrera artística cantando canciones de música ‘house’. Luego escuchó Hasta que te conocí, uno de los éxitos más populares del Divo de Juárez, y todo cambio. “Cuando oí la canción cambió mi vida para siempre; ese día, ese momento, ese instante,” contó Marc en una entrevista con TvAzteca.

“El difícil explicar cuando uno oye una canción por primera vez y ve luz”, aseguró el intérprete de Vivir mi vida durante una entrevista con Univison. “Yo estaba rodeado de música en ese entonces, y en esa canción — no sé por qué — vi luz, vi mi futuro, vi todo”. Tras grabar un ‘cover’ de Hasta que te conocí pero en versión salsa, canción que se convirtió en el primer éxito de Marc, el cantante reveló que Juan Gabriel tuvo un efecto muy ‘profundo’ en él.

Para la serie de discos Duo, el Divo invitó a una gran variedad de cantantes a interpretar sus mejores canciones. Juanes, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja, Laura Pausini, José Feliciano y Andrés Calamaro se cuentan entre los invitados, y también Marc Anthony, quien grabó Yo te recuerdo al lado de Juan Gabriel. Para el padre de Emme y Max, fue una experiencia inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario