sábado, 30 de septiembre de 2017

Donald Trump “bromeó sobre exigirle a la princesa Diana que se hiciera una prueba de VIH antes de tener sexo”

Hace tiempo, Donald Trump hizo una broma sobre que le habría pedido a la princesa Diana que se hiciera una prueba de VIH antes de acostarse con ella.
El presidente estadounidense hizo el comentario durante una entrevista en la radio, tres meses después de que Diana muriera en un accidente automovilístico en París, informó el Washington Post.
El sitio web Factbase filtró el audio de la entrevista que tuvo lugar en noviembre de 1997 entre el actual presidente de Estados Unidos y Howard Stern.
En el audio, el señor Trump habló sobre la posibilidad de mantener relaciones íntimas con la princesa, diciendo que se la habría “comido”.
También bromeó sobre exigirle que se hiciera una prueba de VIH.
En la entrevista, Stern le preguntó: “¿Por qué las personas creen que es vanidoso de tu parte decir que podrías haber estado con Lady Di?”.
“¿En verdad, podrías haber estado con ella? ¿Podrías habértela ‘comido’?”.
A lo que Trump respondió: “Podría haberlo hecho”.
Stern recreó entonces una conversación imaginaria entre Trump y Diana: “Lady Di, ¿irías al médico?”.
Y Trump siguió la broma: “Ve a mi médico, en la Avenida Lexington. Queremos hacerte un pequeño chequeo”.
Previamente, ambos hombres bromearon sobre el hecho de que Trump se aseguraba de que las mujeres se hicieran una prueba de VIH antes de dormir con ellas.
En la misma entrevista, Trump se refirió a la apariencia de Diana.
Dijo: “Tuvo momentos en los que resultaba interesante, otros en los que no lucía tan bien, y en ocasiones eclipsaba al mundo. Era una supermodelo”.
En otra entrevista con Stern, en el año 2000, Trump reveló que habría dormido con Diana “sin ni siquiera dudarlo”.
Comentó: “Lady Di era una mujer de un gran belleza. Era una supermodelo hermosa, era alta, bella y tenía una piel increíble, lo tenía todo”.
“Estaba loca, pero eso es solo un pequeño detalle”.
En 2015, la presentadora Selina Scott afirmó que Trump estaba obsesionado con la princesa y que la había “bombardeado con flores” porque la consideraba “una esposa trofeo”.
En su libro de 1997, The Art of the Comeback, Trump escribió: “En relación a las mujeres solo me arrepiento de una cosa, de no haber tenido la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer”.
“Coincidí con ella en varias ocasiones. No pude pasar por alto la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, con su sola presencia. Era una princesa genuina, una mujer de ensueño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario