lunes, 25 de septiembre de 2017

Maru Botana se conmovió al recordar a su hijo Facundo, a 9 años de su muerte

Cocinando para vos tuvo un comienzo distinto esta mañana. Lejos de la alegría con la que Maru Botana suele saludar a su público, la conductora se mostró mucho más apagada hoy, durante el primer minuto del envío.
"Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada", dijo, notablemente emocionada. "Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas".
"Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy. Un beso enorme para todos. Siempre aprendí que la alegría y la tristeza van de la mano así que feliz día de la primavera y a empezar este programa", finalizó. A continuación, Maru retomó el ritmo habitual del ciclo, tras recibir el abrazo de sus compañeros de trabajo.
Facundo era el sexto hijo de la cocinera y su marido, Bernardo. Sufrió muerte súbita el 21 de septiembre de 2008, cuando tenía apenas seis meses. "Este dolor es insuperable. Nunca se supera esta muerte, pero sí podemos seguir viviendo con ella. Y lo más importante es estar unidos y escuchar a los chicos, dejarlos hablar y que no sea un tema tabú. Facu está y estará siempre con nosotros", aseguró Botana hace algún tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario