Precisamente la sequía de muestras amorosas públicas, siendo su foto en la boda de Messi, la última que han subido juntos, y el enigmático gesto de Piquécelebrando un gol han puesto en duda la estabilidad de la relación que ambos mantienen.
Desde el comienzo se su noviazgo, el futbolista siempre celebra sus goles elevando dos dedos en cada mano, en referencia a la fecha de cumpleaños que ambos comparten, el dos de febrero. Sin embargo, en su último gol ante el Espanyol, Gerard sólo elevó tres dedos, el tercero, bastante elocuente. Este gesto podría esconder un velado insulto a los aficionados del Espanyol o ser simplemente una broma, pero como no, ha alimentado los rumores de ruptura.
Diversos medios colombianos e internacionales, de los que As y Marca se hacen eco, aseguran que la cantante ha abandonado hace semanas el domicilio familiar en Barcelona, para centrarse en la preparación de la gira El Dorado World Tour, incluso se asegura que habría alquilado otra vivienda en la ciudad condal.
Como es habitual en estos casos, incluso han surgido rumores de que terceras personas se han inmiscuido en la relación, pero hasta ahora, ni los implicados ni sus representantes han hecho ninguna manifestación.
Para añadir mayor histeria a la situación, los medios colombianos aseguran que esta ruptura era inminente, por la diferencia de edad, vida, caracteres y por la posesividad del azulgrana, pero no descartan que en las próximas horas compartan fotos cariñosas juntos, para proteger a sus hijos de la avalancha mediática e intentar calmar la situación hasta que se defina la situación legal de los menores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario